jueves, 10 de diciembre de 2009

...mia...

...Missing In Action, no estaba muerto, tampoco de parranda, solo que no me provocaba escribir, aunque el cilantro es bueno pero no tanto; menguando el 2009 veo pa´trás y digo:"tengo que mejorar en el 2010", comencé muy bién, tres carreras de montaña que me dieron mucha experiencia, creo 7 de asfalto, mucho entrenamiento de montaña y gym, pero al final volví a mis inicios sedentarísticos (será que existe la palabra), lo que trajo como consecuencia la anuencia de participar en varias carreras (avon, unicef, vaac), el aumento de mis tiempos otra vez sobre la hora y problemas en la rodilla y la ingle.


...Promesas de año nuevo: Mejor planificación por mi parte de entrenamientos, carreras, juegos de softball y del tiempo para los mios. Ligar que los promotores de eventos se pongan de acuerdo y haya holgura entre las carreras y no que hayan tres en el mismo fin de semana y ocho en el mes ..Ñ@!!!
...Lecciones aprendidas: Realmente todas, ha sido un cúmulo de lecciones sin ningún desperdicio, en todos los eventos intercambie pareceres con los competidores, di consejos, me dieron consejos, me caí, me lástime, me paré, seguí... cuando llego a mi cuarto y veo mis medallas de participación siento un alivio reconfortante, es el premio a una competencia entre Gunther y Gunther, oir a personas que ladillé para que participaran en los eventos, que se atrevieron, lo hicieron y les gustó es parte del sentimiento de las lecciones aprendidas, se que dirán: "estoy en esto porque un panita loco me entusiasmo y ahora no paro de correr", que bueno y gratificante es saber que dejaste algo a la gente, "manque" sea poquito, algo es algo...


...Con el blog, tengo varias cositas madurando para publicar, por los momentos les dejo un mosaico (no de Billos) con foticos de lo realizado...



...nos vemos en las rutas...


"La llave que se usa constantemente reluce como plata: no usándola se llena de herrumbre. Lo mismo pasa con el entendimiento" (igual con el entrenamiento)

Benjamin Franklin

1 comentario:

  1. Gunther,
    Nos veremos en los senderos del Ávila o en el asfalto caraqueño. Espero que coincidamos. Saludos y con todo en el 2010.

    ResponderEliminar