martes, 3 de agosto de 2010

...panas runners...




...Panas Runners; después de 4 meses de mi último post, retomo el camino del teclado; acabo de leer el blog de Luis Pinto http://cosasdeiki.blogspot.com/; en donde cuenta sus últimas peripecias carrerísticas; y medito un poco sobre su post y la razón del título de esta publicación: "PANAS RUNNERS", tengo un poco de panas runners, algunos los conozco en persona y a otros via bytes navegables, pero son panas, entre todos hay buena vibra, motivación, sátira, vivencias en fín un conjunto de COSAS que hacen que sean panas, puedo nombrar varios sin que el orden indique preferencia: Made Ceballos, Félix Rojas, Angela Polo, Yrving González, Yvett González, Ricardo Soto, Jesús Hulett, Sandra Addari, Luis Pinto, Julio Díaz, entre otras y otros y todos disfrutamos un punto en común "Correr"; pa´tras, pa´lante, montaña, playa, asfalto, lo que se pueda...


...Si bien es cierto el gran empuje con el cual empecé el año fué truncado por el miedo de volver a caer en manos del hampa, poco a poco me he soltado algo del temor y seguí participando, si no en todas las carreras, si en las que me parecían simpáticas: Excelsior Gama (55:39), OFF (1:01) con un full day a los roques, Scouts (56:43), VAAC (1:17) mamarracha subida!!!! En todas disfrute y departí con los Panas Runners...


...con Sandra...

...de segundo en la camilla de masajes...

...Yenny, hija de Angela, Angela, Dan, Yvett, Yo...

...Dani, Yo, Yrving, Angela y su hija...

...Dani, Yo, Julio César y Angela...


...He podido departir un poco más, han habido carreras muy interesantes, las de montaña de Gatorade, la del Páramo de la Culata, la Ultra de IDACA en Chichirivichichivichi, esa pués!!! y la verdad tengo un dejo de tristeza por no haber participado en las mismas, queda la última válida de gatorade, la Avila Skyrace y la de la Hebraica, pués no hay pretexto, debo y tengo que entrenar si quiero seguir departiendo con esta buena gente, con los Panas Runners, además que me siento más inclinado hacia las carreras de montaña que a las de asfalto y precisamente en el cerro es donde más me la paso...

...Claro que no todo es entreno...



...Hay que hidratarse muy bien para aguantar el trote...

...Pero no todo es runners, tengo otros Panas y en la tónica del deporte en otra disciplina y es la gente de PANAS SBC (Softball Club); algunos dicen que el softball es para viejos, juegen y después veremos si dicen lo mismo, es un equipo de panas y familia, pués con mis dos hermanos menores somos tres los Depablos que jugamos en el equipo, uniforme, campo, sol y luego satisfacción de jugar...




...Mami Ramirez, Pollo, Angel, Beto, Yo, Luisana(hermana 5), Ronald (Hermano 2), Carlitos, Douglas (Hermano 3)...



...Batiduende, Yo, El Conde, Metallico...

...Y así poco a poquito vamos allanando el paso; entre panas, entre familia, entre vivencias, hacia el amasar de la riqueza más grande del ser humano, sus recuerdos y sus experiencias vividas...



...nos vemos en las rutas...



..."Me preocupa el futuro porque es donde voy a pasar el resto de mi vida..." Woody Allen.

3 comentarios:

  1. Epa Gunther que bueno que retomes el Blog y bueno también saber que continúas con las carreras. Pués no coincidimos en ninguna de las que mencionas porque he estado más involucrado con las de montaña, como ya sabes, pero seguramente coincidiremos en alguna. O algún entreno en el cerro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nada tan cierto... se crea una bella hermandad... como poco a poco nos unimos a este mundo para contagiarnos de la energia que fluye en el, sentir la alegria de ver a nuestros compañeros cruzar la meta, no importando en el lugar que lleguen y con la satisfacciòn en el rostro de haberlo logrado... Continua escribiendo cielito, sigue inundando al mundo con tu energía, sigue contagiando a las personas de ese sentimiento, hazle sentir que con esfuerzo y perseverancia todo se puede... Continua... Ah! no dejes de escribir poesia... me encanta. TQM.

    ResponderEliminar
  3. Buen enfoque: ¡No todo es correr! Por cierto, qué buena la cita de Woody Allen. Yo soy gran admirador de sus películas y libros. Mi película favorita es Annie Hall y mi relato predilecto es El episodio de Kugelmass. ¡A correr, leer, beber y, bueno, vivir!

    ResponderEliminar