lunes, 14 de septiembre de 2009

...ocaso...

Mezcla de colores y sabores;
mezcla de recuerdos y sentimientos,
colores grisáceos, naranjas, ocres y amarillos
sabor de mar, a trópico frutal
recuerdos de lo que fue y pudo ser,
amor y tristeza, risa y llanto…

Te veo caminar,
teveo ir y te veo venir.
Te veo conmigo, te veo sin mí…

Veo mi oportunidad llegar,
fuerte y abrazante como las olas del mar,
pero choca con las piedras quedando solo las burbujas

y la blanca bruma volar y deshacerse…

Así quedo yo, como las pequeñas burbujas que flotan en el
vasto mar de tu indiferencia, me queda el consuelo que en
algún momento al chocar con las piedras, mi bruma te alcance y
pueda mojarte de mís sentimientos, siendo absorbidos por tu piel y
no secos por el sol, siendo al final parte de ti…

Solo espero el momento, el preciso momento en que la conjugación de
aguas,vientos y luna me hagan raudo para estrellar fuerte y poder alcanzarte
en la bruma...
así me veo al ocaso de una tarde, orillado junto al mar y tú a mi lado,
en silencio y contemplando la inmensidad,
una comunión perfecta a un día perfecto…


...nos vemos en las rutas...


"El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más"

Oliver Wendell Holmes

2 comentarios:

  1. Guaooo , que palabras tan hermosas, casi lloro... enserio...
    Gunther excelente tu blog...
    Me rei, casi llore... bueno de todo un poco...
    Un beso grande...
    Rosimar Cerezo.

    ResponderEliminar
  2. Demasiado hermoso mi cielo... estas son las cosas que me enamoran de ti.... tqm.

    ResponderEliminar